Entrevista a : Dominic Sherwood y Katherine McNamara
- Ester
- 12 ene 2016
- 2 Min. de lectura
ENTREVISTA

Nos dicen cuál es la escena 'Clace' que todos los fans amarán.
Estamos a horas del estreno de la serie ‘Shadowhunters’ de Freeform, pero la estrella Dominic Sherwood ya está emocionado de que los fans vean el final de la misma.
"La temporada termina con algo que los fans no van a esperar en absoluto", dice Sherwood. "No está en los libros. Ellos no van a esperar lo que va a suceder".
Porque el drama sobrenatural se basa en los libros populares “The Mortal Instruments” de Cassandra Clare - que sigue un grupo variado-pero-atractivo de asesinos de demonios de la ciudad de Nueva York - Sherwood sabe que para conocer los más grandes spoilers sobre las saga no se necesita más que de una búsqueda en Google. Él está emocionado por los fans de que vean lo que se ha añadido.
"Tenemos cosas que están en la misma trama, que podrían haber sucedido en los libros, pero simplemente no pasaron", dice. "Son los mismos personajes que se comportan de manera diferente. Estoy emocionado porque los fans lo vean, porque no conocen esta nueva versión de la historia".
Katherine McNamara interpreta a Clary Fray - una novata cazadora de sombras que se encuentra a sí misma en una relación complicada con Jace- también reconoce las dificultades para equilibrar la visión del espectáculo con la de los libros.
"Hay presión sobre todos nosotros," dice McNamara. "La gente que lee los libros se relacionan muy personalmente con estos personajes. La forma en que Cassie escribe es tan amplia; que realmente son completos, las persons son muy definidas. Bueno, "personas" es un término que utilizo de manera muy informal - la mitad de los personajes no son en realidad la gente".
Aún así, hay una escena que tiene un lugar especial en los corazones de los dos actores: la infame bofetada Clary / Jace.
"Lanzaron esa escena en una de las promos, y se hicieron millones de gifs", dice McNamara. "Acabo de recibir toda una línea de gifs en mi cuenta de Twitter. Me dio una mucha alegría".
Pero la escena no fue un asunto de risa para Sherwood, quien admite que ahora está "asustado" de la chica líder: "Pensé, '¿Qué tan fuerte puede abofetear Kat? Ella pesa menos de 100 libras.’ Me golpeará en la cara. Estaré totalmente bien. ¡Pero la chica puede golpear! Realmente duele, y lo hicimos unas 150 veces. ".
Comments