top of page

Entrevista a: Matthew Daddario y Harry Shum, Jr.

  • Ester
  • 1 abr 2016
  • 4 Min. de lectura

ENTREVISTA

Sí, "Malec" finalmente sucedió.

En el episodio de anoche de Freeform “Shadowhunters” el prometido, Alec tomó la decisión de no casarse con Lydia por el bien de las familias y la Clave y, en cambio, eligió por su corazón y a Magnus Bane.

Antes de que los votos de la boda se completaran, Magnus apareció para detener la boda, diciendo que sólo se iría si Alec le dijera que se fuera. Por supuesto, todo se redujo a Alec para tomar la decisión de seguir viviendo, ya sea por cuenta ajena o, finalmente, reconocer sus sentimientos y, sí, hacer Malec (el nombre del expedidor el brujo y el cazador de sombras) una realidad.

Pero, vamos! Fue un gran beso, ¿verdad? Vaya, Malec!

Después de moderar el panel de “Shadowhunters” este fin de semana en WonderCon en el centro de Los Ángeles, agarré unos minutos con Daddario y Shum para hablar de ese beso y, finalmente, llegar a ello.

Este fue un gran momento como para los fans. ¿Cómo fue para ustedes para finalmente llegar a esto? Matthew Daddario: Era algo que había estado acumulando durante toda la temporada, por lo que llegar a ese punto había tanto el crecimiento y había tanto de ida y vuelta, hubo una especie de catarsis en ese momento para decir: “Oh , finalmente hemos completado esta primera parte de esta historia. Estoy muy emocionado por lo que viene “.

Harry Shum Jr .: Estoy emocionado para que los fans lo vieran. Nos hemos asegurado por decirlo de una manera en la que se llevó cuidadosamente a ese punto. Para nosotros, incluso en los episodios anteriores con las conversaciones que tuvimos, no queríamos hacer que parezca que se dirigía de esa manera a pesar de que la gente quería que lo hicieramos. Creo que en ese mismo tiempo ,tienes todas estas reservas de Alec y Magnus sobre por qué esto podría no ser una buena idea.

MD: Si se piensa en ello, no es necesariamente la mejor opción desde un punto de vista práctico para Alec. En este momento, haciendo eso, mira, podría no haber sido la mejor manera de hacerlo, pero fue bueno que lo hiciera. Es un gran alivio y al menos sucedió.

HS: Para Magnus, él tiene que tener una perspectiva externa, así como que se ve. Vuelve a Ragnor (Adam Kenneth Wilson), y sabe cómo se sentía con Camille y siendo el corazón roto, y teniendo esa oportunidad en la que “esto podría suceder de nuevo, pero Alec es tan grande que estoy dispuesto a correr ese riesgo.”

Qué fue lo que finalmente hizo a Alec dar ese paso? Fue lo que dijo Magnus con él anteriormente en el episodio?

MD: “¿Cuál fue la parte más difícil de la misma y lo que era lo que finalmente llevó a tomar esa decisión” Hablé con algunas personas que habían salido, y me pregunté, tengo un montón de respuestas diferentes, pero lo más común es que te das cuenta de que las cosas no van a mejorar si no se hace nada al respecto.

Hay una especie de momento de claridad y creo que Alec tiene ese momento de claridad. Ha reunido todas estas piezas diferentes, y todas estas cosas se han dicho a él, pero en realidad esa decisión tiene que ser hecho internamente. Creo que se ve hacia abajo, y ve a su familia, y se da cuenta que esto ocurra, y ve la gravedad de la situación, y que ve el resto de su vida, y se da cuenta de que es ahora o nunca. Por supuesto, dejar en manos de Alec para obtener derecho a la boda antes de que [lo hace].

Háblame de la escena del beso. Supongo que tuvieron que hacerla algo más que un par de veces.

HS: hemos besado personas antes, y es sólo algo que entra y se hace.

MD: La única cosa acerca de besar a nadie en la pantalla es que la intimidad forzada nunca es agradable.

Si no quieres besar a alguien, es difícil de superar esa barrera y por lo que hay una renuencia a estar tan cerca de alguien. Es raro, porque tienes barreras, así que conseguir otra vez que para ese momento es bueno e importante porque eres un actor. Pero siempre es difícil. No importa con quién está besando en la pantalla, pero la organización y conseguir nosotros mismos se centró en la tarea es muy importante.

HS: En ese aspecto, también, que lo convierten en un gran problema de [dos hombres besándose] cuando es una cosa tan normal. Es sólo dos personas se besan, pero es evidente que en la pantalla también es diferente porque tienes a alguien gritar, “Hágalo con mayor! ¡Más! ¡Gira tu cabeza!”

MD: Literalmente, como lo está haciendo.

HS: Esa es la parte difícil. La parte besar es lo que sea. Es alguien que le dice cómo besar, como: “¿Se puede inclinar la cabeza?”

MD: No quiero arruinar la magia del momento, pero la realidad es que está rodeado de gente y todo lo que está mirándonos y hay un cámara justo al lado tuyo y que están como “como si yo no estuviera”

HS: Pero espero que los fans disfruten.

MD: Sí, creo que salió muy bien.

 
 
 

Comments


hay un mundo oculto dentro del nuestro

AMBOS MUNDOS CHOCARAN

© Derechos de autor
bottom of page