top of page

-Conociendo a Katherine McNamara & Dominic Sherwood-

  • Ester
  • 26 may 2016
  • 3 Min. de lectura

DOMINIC SHERWOOD.

Dominic Sherwood se ganó los corazones de todo el mundo cuando sus pómulos cincelados -y, um, abdominales- robaron la atención en el video soñado de Taylor Swift “Style”. Así que no es sorpresa que él haya sido tomado por otra estrella de Hollywood, la actriz de “Modern Family” Sarah Hyland. Pero el nativo del Reino Unido de 26 años (quien va y viene entre Los Ángeles, Londres y su ciudad natal en Kent, Inglaterra) ha probado que es más que una cara bonita con sus papeles en las películas “Not Fade Away” y “Vampire Academy”, y ahora como Jace Wayland, un guerrero mitad ángel que lucha contra demonios en la serie de Freeform “Shadowhunters”, la cual regresará por una segunda temporada a principios del siguiente año. Pero antes de eso, puedes ponerte al día con él en “Take Down”, un thriller con Ed Westwick y Phoebe Tonkin.

"Desde muy joven supe que actuar era lo que quería hacer. Mi madre es muy buena al comtar historias embarazosas sobre cómo yo solía reunir a mi familia y reactuar 'The Blues Brothers' o pretendía ser Michael Jackson".

"De hecho, no soy extrovertido. Guardo mis pensamientos para mí mismo. Pero en esos cinco minutos cuando estoy en la sala de audiciones, y necesito probarles a estas personas lo que puedo hacer, estoy pisando la línea entre confianza y arrogancia".

"Traigan las acrobacias de Shadowhunters. Quiero hacer tantas acrobacias como sea posible -incluso cuando recientemente la mitad inferior de unos de mis dientes se rompió mientras ensayaba una acrobacia. Luego, un par de semanas más tarde, ¡la prótesis también se rompió! Todo lo que quería hacer era continuar, pero el director estaba como 'Bueno, en cuanto a la continuidad, en realidad no está funcionando más, porque te hace falta un diente'".

KATHERINE MCNAMARA

“Definitivamente siento que soy un alma vieja” dice Katherine McNamara en medio de una sesión de boxeo matutina y una caminata con su Maltipoo, Sophie. “Quizás es porque crecí viendo viejas películas a blanco y negro de los años 40 y 50”. O quizás es porque la lista de logros de esta chica de 20 años nos pone a todos en vergüenza. Creciendo en Missouri, McNamara (quien no ha abandonado su simpatía sureña, aunque ahora ella llama a L.A su hogar) se graduó de la preparatoria a los 14, de universidad a los 17, y ahora está trabajando en su maestría en Literatura.

Eso está por encima de su carrera como actriz, que ha dado tramos desde Broadway (ella actúo junto a Catherine Zeta-Jones en “A Little Night Music”) hasta su papel como Clary Fray, la súper inteligente y ruda que mantiene a los demonios a raya en Shadowhunters. Ella también estará repitiendo su papel en la tercera película de “Maze Runner”, y está puliendo sus habilidades en la composición de canciones en una Reproducción Extendida (EP) que espera liberar pronto. “Dormir está sobrevalorado”, declara.

"Mientras crecía era una gran nerd en matemáticas. Tomé matemáticas como electiva tanto en la preparatoria como en la universidad. Incluso me suscribía a 'The Economist' cuando tenía 8 años".

"El elenco de Shadowhunters me llama 'Abuelita'. Cargo un gran bolso, así que siempre tengo antibacterial de manos, gotas para la tos, tiras de Listerine, y cualquier cosa que alguien pudiese necesitar".

"Mi madre puso una frase en mi pared cuando era una niña: 'Lo que es correcto no siempre es popular, y lo que es popular no siempre es correcto'. Realmente no sabía lo que significaba antes, pero a medida que fui creciendo me inspiró a ser fiel a mi misma".

FUENTE

 
 
 

Comments


hay un mundo oculto dentro del nuestro

AMBOS MUNDOS CHOCARAN

© Derechos de autor
bottom of page