Alyssa Milano carga contra el reboot
- Ester
- 27 may 2019
- 2 Min. de lectura

The CW estrenaba en 2018 un 'reboot' de Embrujadas, la popular ficción protagonizada por tres jóvenes brujas. La original, creada por por Constance M. Burge y producida por Aaron Spelling (Sensación de vivir, Melrose Place), se mantuvo durante ocho temporadas en el canal The Warner Bros Television, entre 1998 y 2006. En España pudimos verla en Telecinco o SyFy.
Su reinicio está disponible a través de HBO España y ya tiene una segunda temporada en camino. Parte de la misma premisa que la original: tres hermanas que usan sus habilidades mágicas y el Poder de Tres para proteger la vidas de personas inocentes de las amenazas de malvados demonios, brujos y otras fuerzas sobrenaturales. Una de las actrices de la primera serie ha arremetido duramente contra esta nueva versión.
Se trata de Alyssa Milano, que daba vida a Phoebe Halliwell y que también fue productora ejecutiva de la ficción estrenada en los 90. A la actriz no le ha sentado nada bien que en la nueva Embrujadas no haya hueco para ella y sus compañeras como ha declarado en una entrevista con Us Weekly: "El hecho de que no fuésemos incluidas desde el principio es irrespetuoso, creo que todas hubiésemos vuelto juntas para hacer algo. Nosotras creamos ese mundo, habría sido increíble".
La actriz ha cerrado por completo la puerta a retomar su papel con un posible cameo: "Ese barco ya ha zarpado, creo que arruinaron la posibilidad de eso por la forma en la que realizaron el 'reboot'". También ha expresado su enfado porque las descartaron por ser "muy viejas" y ha criticado el arranque de una nueva versión que se ha vendido como feminista: "No entiendo qué tiene de feminista este 'show' que empezó con mal pie".
ความคิดเห็น