top of page

VAMPIRISMO PSIQUICO

¿Qué es un vampiro psíquico?



Podemos definir a los vampiros psíquicos como una raza de seres que se alimentan de la energía psíquica, emocional y corporal de sus víctimas.


Las leyendas etílicas afirman que los vampiros psíquicos no siempre son conscientes de su condición. Muchos de ellos, incluso, aseguran a viva voz que sólo dedican al comercio, las finanzas, la política o la timba.


El vampirismo psíquico se extiende por todos los estratos sociales. Normalmente, la definición: vampiros psíquico -o vampiro emocional- es aplicada por las clases sociales altas. Los pobres simplemente los denominan: mufas, yetas o turcos. Existe una mecánica similar en otros términos. Por ejemplo, si ud es rico, y adepto a las mentiras, será catalogado como mitómano, mientras que si es de recursos moderados, será llamado pelagatos, chanta, pelafustán, etc.


Los vampiros psíquicos pueden ser tanto hombres como mujeres. Incluso se ha sabido de una cotorra vampira en las costas del Báltico. Los lugareños la bautizaron Arghailgh, debido a la acidez de sus comentarios.


Los vampíros psíquicos masculinos suelen ser hombres bucólicos, taciturnos; el típico caballero que observa las tertulias con cara de culo, pero que jamás deja de asistir a ninguna. Suelen dedicarse a la psicología u otras ramas de lo paranormal. Son petisos, hirsutos, y rinden un macabro culto a Marcel Marceau.


Los vampiros psíquicos femeninos son los más astutos. Jamás revelan su naturaleza, debido a que su digestión es más lenta que la de sus colegas masculinos. Pueden pasar años vampirizando a familiares, amigas o aves de corral, sin que nadie detecte sus hábitos pecaminosos. Son evangelistas.


Para finalizar, diremos que nadie está a salvo de los vampiros psíquicos. En efecto, todos somos, de algún modo u otro, vampiros o vampirizados. Ni siquiera nosotros, faro del saber, estamos libres de alguna que otra mamada energética.Los Vampiros Energéticos son personas que tienen la habilidad de agotar a distancia la energía en todas sus formas. Lo hacen para mejorar sus energías físicas y mentales como haría el alimento normal a los Vampiros corrientes. Un Vampiro Energético puede o no puede ser psíquico en el sentido habitual, pero en este caso esta terminología significa la habilidad psíquica para agotar otra energía o fuerza vital. También significa que un individuo tal puede agotar el pensamiento, las emociones, la fuerza vital, la reserva mental y las fuerzas físicas. Aproximadamente el 50 por ciento de los Vampiros Energéticos lo hacen automáticamente sin querer o incluso comprender que están haciendo. Todos hemos conocido o conoceremos a una persona como ésta, sea un hermano, amante, pariente o amigo. No importa el poco tiempo que pase con ellos, siempre se sentirá cansado y débil cuando ellos se vayan. El otro 50 por ciento lo hacen intencionadamente. Algunos lo hacen simplemente para aumentar su propio poder, mientras que otros se lo toman como un desafío (una clase de juego, para ver hasta cuanto pueden tomar).


 


 

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page