Las abducciones alienígenas alrededor del mundo probablemente sean tan antiguas como la propia humanidad, aunque se hicieron populares en 1970 como consecuencia de los innumerables testigos de avistamientos ovni durante los 50s, entre los miles de casos reportados y otros que prefirieron guardar silencio, uno de ellos resalta del resto, es el caso de David Hoggins, un hombre de Nueva jersey, quien afirma que en 1951 a la edad de 8 años fue “abducido” por extraterrestres que se lo llevaron a bordo de una nave y le implantaron un chip en la nariz, desde ese momento su vida cambió completamente, David le contó esto a sus padres, pero estos obviamente no le creyeron.
No fue hasta los 17 años cuando dice que en uno de estos encuentros perdió su virginidad con una mujer extraterrestre, a quien David describe como una mujer humana normal, a excepción de su rostro pálido y puntiagudo, con ojos grandes y negros, David agrega “No sé mucho, pero sí sé con seguridad que perdí mi virginidad con una mujer extraterrestre”. ¿Raro no?.
Fuera de su historia, lo más llamativo es que David decidió transformar sus experiencias del cuarto tipo en verdaderas obras de arte, las que ilustra con los acontecimientos que vivió desde su niñez hasta el encuentro con sus propios “niños de las estrellas”, pequeños bebes humanoides que supuestamente fueron engendrados por él y las mujeres extraterrestres con la que tuvo relaciones sexuales en más de una ocasión.
Sus encuentros amorosos se mantuvieron durante los años, y no solo estuvo en contacto con una raza, también en sus pinturas retrata seres grises y alienígenas de aspecto insectoide, los cuales acompañaban a las mujeres del espacio.
Huggins también explicó que tuvo una relación romántica, emocional y sexual con un ser extraterrestre llamada “Media Luna”, con la que tuvo varios hijos híbridos.
La primera vez sólo me tumbé en el suelo y ella se puso encima de mí. No tengo ni idea de por qué me escogió a mí. Yo no lo sé”, ecplico.
“Yo no sé mucho de esto, pero sé a ciencia cierta que perdí mi virginidad con una mujer extraterrestre.”
“Ella tiene el pelo negro, que puede o no puede ser una peluca. Ella tiene ojos grandes y almendrados. Su cara es más bien pálida. Ella tiene labios delgados y nariz pequeña. Su barbilla es acentuada”, explicó Huggings.
La historia de David ha sido aceptada por muchos ufólogos, a diferencia de otros casos similares que fueron desechados, aunque la respuesta final de si creemos o no esta historia de sexo y abducciones está en cada uno de nosotros.
Cabe destacar que en historias antiguas como en las amantes del dios Zeus, los niños de las estrellas, el nacimiento de semidioses, y el génesis bíblico, las mujeres eran las utilizadas para engendrar híbridos entre dos razas diferentes, y en este caso los papeles son invertidos, siendo David el elegido para la creación de híbridos humano-extraterrestres.
Algunas de sus obras
¿Es real la historia de David Hoggins y sus encuentros amoroso con seres de otro mundo? Y de ser cierto…
¿Forma esto parte de un plan superior para la creación de una futura raza dominante?
¿Estamos siendo remplazados por nuevos humanos modificados?.