top of page
  • Ester

La Ordo Dracul

Actualizado: 19 ene 2020


Andreas Bathory,(trabaja como psicóloga y diseñadora de modas ) líder del club de vampiros de Ordo Dracul, en Transilvania, Rumania, reveló los oscuros secretos de su vida y cómo empezó en el mundo del "vampirismo".

Desde el estreno de “Drácula”, se han difundido miles de teorías e historias sobre la existencia real de los famosos vampiros, extrañas criaturas asociadas con fuerzas malignas y demoniacas, que se alimentan de sangre humana para poder sobrevivir. Si bien esta descripción existe en el imaginario social desde hace siglos, existen miles de historias, documentales y hasta series que hablan sobre la oscura vida de estos seres. ¿Existen realmente?.

Una mujer que vive en los alrededores del famoso castillo de Drácula en Transilvania, Rumania, demuestra que los vampiros no solo existen en la ficción, y confiesa cómo es la oscura vida que llevan estos seres en la vida real al ser parte de ellos, pero de los que integran la comunidad tradicional.

“Mantengo mi distancia de la comunidad de vampiros moderna. Nosotros preservamos tradiciones que tienen más de 600 años de antigüedad. El vampirismo moderno está lleno de prácticas sexuales que van en contra de la existencia máxima del vampiro".

Según reveló, ella duerme en un ataúd cuando quiere “contactarse con las almas de los muertos”.

Cuenta que su vida cambió cuando un alma la visitó en sus sueños: un hombre de la guerra con gusto por la sangre que la “eligió” para difundir “un mensaje”. "Hace cuatro años, vino a mí en mis sueños. Estaba en una cámara oscura y me llamaba 'mi hija'. No creo que sea su descendiente, sino que él me eligió para transmitir su mensaje y sus tradiciones a la nueva generación... Después de esa noche, llevé una ofrenda al lugar donde fue asesinado, y él me dijo: 'tu vida cambiará para siempre ahora'. Lo hizo”, relató Bathory.

"No creo que sea su descendiente, sino que él me eligió para transmitir su mensaje y sus tradiciones a la nueva generación".

Andreas Bathory es ahora la , líder del club de vampiros de Ordo Dracul, un grupo que afirma haberse formado cuando Drácula fue asesinado en 1476.

En lugar de atacar a sus víctimas y mordelas en el cuello para extraer el líquido rojo, el grupo cuenta con voluntarios llamados “cisnes negros”, quienes voluntariamente donan su sangre, y son tantos los voluntarios que la mujer vampiro nunca tiene salir a buscarlos sino que ellos acuden a sus pies.

"Nos alimentamos solo de donantes consensuales. Te sorprendería la cantidad de personas que se ofrecen libremente si les haces saber que eres un vampiro”.

Sin embargo, al igual que el sexo, beber sangre conlleva riesgos para la salud, que es algo que debe tener en cuenta.

"Hay riesgos para la salud, pero no son diferentes de cruzar la calle. Tomamos medidas para asegurarnos de que la tranfusión sea segura".

Ella y los demás vampiros se enfrentan a ataques de odio, sobre todo en redes sociales.

"Si alguien me contara todo esto hace una década, parecería una fantasía. Pero si enfrentas las fuerzas que tengo, lo entenderás".

Bathory dice que se mantiene alejada de los vampiros más orientados sexualmente y de las comunidades de vampiros online, y se esfuerza por ser “el vampiro superior”. Ella y otros en Ordo Dracul Coven no aprecian a los que no creen o los que se burlan de ellos. Para aquellos interesados ​​en unirse a su “club”, su página de membresía advierte:

El Ordo Dracul no es un club social. No somos una sociedad de citas. La membresía en el Ordo Dracul Coven no es el camino para todos y, de hecho, muchos serán negados. Nos reservamos el derecho a seleccionar a nuestros propios miembros y darles prioridad a aquellos que presenten recomendaciones de otros miembros de Ordo Dracul Elder”.

Sin embargo, vale la pena dice.. “La membresía tiene sus beneficios. Acceso a conferencias y foros privados. Descuentos a bolas y eventos. Descuentos para materiales educativos, libros y productos de Ordo Dracul a la venta”.

¿Dijo descuentos? Parece que sí.. Así que si estás interesado en asistir a una reunión deberás acudir a Bran, Rumania, aunque también hay otra sede en Boston, EE.UU.

¿Qué opinas?

FUENTE: AQUI , AQUI Y AQUI

78 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page